Tuesday, April 24, 2018

El ladrón de sonrisas - Susanna Isern

 Todos conocemos a alguien que siempre intenta hacer feliz a los demás, y nuestro amigo Adri es de este tipo de persona. Por la ciudad de los días grises, Adri avanza con un gran saco, tiene un aire misterioso, parece buscar algo. ¿Qué será lo que busca? Adri busca hacer sonreír con trucos extraordinarios a todo aquel que se encuentra en su camino. Esas sonrisas conseguidas se convierten en su propósito de vida y mayor logro.

Actividades:

1. Comparte tu felicidad: Los estudiantes tendrán la oportunidad de crear un mural en el cual cada uno va a dibujar una representación de su significado de felicidad.

2. Una muestra de felicidad: Los estudiantes escogerán a una persona para regalarle un dibujo creado por ellos mismos para brindar felicidad. Luego se les proveerá una hoja en blanco donde van a redactar un párrafo que exprese cómo se sintieron al regalar su dibujo. Tendrán diferentes materiales, tales cómo: papeles en blanco, papel de construcción, marcadores, crayolas y lápices, entre otros. 

3. Lo que me hace feliz: Los estudiantes traerán a la escuela algo que les haga feliz (puede ser un objeto o una fotografía). Explicarán a sus compañeros y a la maestra el porqué les hace feliz. 

No comments:

Post a Comment